Etapa 1 (Colombia)



The Amazing Race, cuya versión en los Estados Unidos va por su 22° temporada, es uno de los shows más exitosos y vistos en el mundo.
Esta nueva temporada latinoamericana, conducida por la modelo y presentadora televisiva colombiana María Victoria “La Toya” Montoya, quien muchos recordaran como ex-participante tambien de la carrera.
Cada equipo está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Como siempre, participan once parejas: dos de Argentina, Colombia, México y Venezuela, y una de Brasil, Costa Rica y Uruguay. En definitiva, siete naciones bien distintas que serán representadas en una carrera que premia la tenacidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
Una de las características de The Amazing Race es que la ruta de la competencia es incierta y que exige a los participantes no sólo un desafío físico, sino también mental y emocional, tanto a la hora de planear las estrategias de juego como al resolver las diferentes pruebas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario